Drones para inmobiliarias

Foto de casa aerea
imagen de casa aerea

Drones y camaras 4K para inmobiliarias

Fotos de casas, solares o terrenos, y video con drones para inmobiliarias, que impactarán a sus clientes potenciales

Con los drones para inmobiliarias les proporcionamos una vista más amplia del inmueble y sus alrededores, para destacar las características más relevantes, así sus clientes potenciales agradecerán la información adicional que verán en estas imágenes y les ayudará en sus decisiones.

Con cámaras en drones de ultra alta definición, capturamos fotos de casas aéreas para poder darle un valor adicional a su cartera de inmuebles, además de conocer el estado del tejado sin correr ningún riesgo.

Con las fotos de casas aéreas conseguimos vistas mas amplias de los alrededores para hacer una valoración mas eficaz y dar una visión desde las alturas.

Imagenes 3D para llegar a una audiencia mas amplia

Ya sea un agente inmobiliario o un administrador de propiedades, el tour virtual 3D de Matterport puede aumentar comisiones, llegar a una audiencia más amplia y cerrar ventas más rápido. Le ayudará a promocionar sus inmuebles, terrenos, solares además, sus agentes consiguen una mejor experiencia de venta ahorrando tiempo y recursos en el trabajo comercial. También mejoraras tu imagen de marca y determinará la decisión de los alquileres vacacionales para los clientes de otros países

Una manera sostenible de explorar los espacios

¿ Te apuntas al tour virtual 3D ?

Scanner para imagenes 3D

logotipo grupo AIP
Scroll hacia arriba