Bienvenidos a MAKE IT FLY
MAKE IT FLY surge de una visión de futuro en la que el potencial tecnológico está al servicio de lo humano para facilitar aquellas tareas que nos ponen en riesgo, en todas nuestras áreas de actividad, tanto personal como empresarial. Un paso más en nuestra evolución, más fácil, más rápido y más sostenible.
Impulsados por esta visión decidimos hacerla realidad, con el respaldo económico de un grupo de empresas tras presentarles nuestro proyecto. Y aquí estamos.
Formamos un equipo multidisciplinar en el que trabajamos juntos, en sinergia con nuestra red de colaboradores, para diseñar, crear y producir trabajos para quienes se han abierto a esta visión de futuro.
Trabajamos bajo el amparo de la Autoridades competentes en materia de espacio aéreo:
- El MINISTERIO DEL INTERIOR permite los vuelos en ciudad: «…operaciones de aeronaves pilotadas por control remoto (UAS) sobre aglomeraciones…»
- ENAIRE realiza la coordinación operativa nacional e internacional de la red española de gestión del tráfico aéreo mediante una gestión eficiente del espacio aéreo y teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente…
- AESA trabaja para que se cumplan las normas de seguridad en el transporte aéreo en España, para promover el desarrollo, establecimiento y aplicación de legislación aeronáutica nacional e internacional de seguridad aérea…
- EASA es el componente esencial de la estrategia de seguridad aérea de la Unión Europea.
Cumplimos con todos los trámites legales para realizar esta labor:
Estar titulado como Operador de drones; tener la confirmación de AESA como operador; tener un Manual de operaciones y los estudios de seguridad validados por AESA; tener un seguro de los drones y el alta como empresa, para poder volar en cualquier zona de manera responsable con nuestros drones profesionales.
Queremos agradecer a todos aquellos clientes que han compartido esta visión de futuro y son testimonio de las ventajas de poner un dron en la vida de su empresa.

Acreditaciones.
Contamos con la documentación necesaria para volar en cualquier lugar de Europa.
Nuestro ámbito geográfico es Canarias y Península.