Tour virtual 3D

TOUR VIRTUAL 3D

con drones

y cámaras 360

calidad 4k

Una manera sostenible de explorar los espacios

¿ Te apuntas al tour virtual 3D ?

CONSTRUCCIÓN

Las imágenes 3D ayudan a acelerar la toma de decisiones.

Capturamos los datos necesarios para obtener presupuestos más precisos sin necesidad de hacer largas visitas presenciales.

INMOBILIARIAS

Llega a una audiencia más amplia

Ya sea un agente inmobiliario o un gerente de propiedades, los recorridos virtuales 3D de Matterport pueden aumentar comisiones, llegar a una audiencia más amplia y cerrar ventas más rápido.

Una manera sostenible de explorar los espacios.

¿Te apuntas al tour virtual?

VIAJES Y HOSTELERÍA

Desde alquileres vacacionales hasta hoteles y espacios para eventos

Con nuestro recorrido virtual puede elevar la promoción de su negocio con recorridos 3D que aumenten las reservas, lleven a cuotas de ocupación más altas e incrementen el nivel de atención.

Un recorrido 3D permite a sus huéspedes experimentar su propiedad como si estuvieran allí mismo, yendo más allá de las fotografías 360, haciendo que su propiedad destaque de la competencia. Al ofrecer la representación más realista posible, los huéspedes se sentirán más confiados y será más probable que hagan una reserva.

INDUSTRIA 4.0

Crea un inventario de equipamiento

Creamos un registro visual de los elementos que forman las instalaciones. Utilizamos etiquetas digitales para calificar equipamiento, documentar reparaciones, mantenimientos e información de entrenamiento.

Utilice el mapeado 3D para la formación de empleados

Comparta un recorrido virtual de sus instalaciones con empleados nuevos o visitas para que puedan entender rápidamente la configuración del espacio.

  • Permite a los nuevos empleados ubicarse rápidamente y con facilidad dentro de una oficina o espacio de trabajo.
  • Informa a nuevos trabajadores sobre instalaciones complejas, especialmente en áreas de difícil acceso o potencialmente peligrosas.

COMERCIOS

El 75% de los compradores está más interesado en comprar en 3D

Mejora la experiencia de cliente, tanto en línea como presencial.  Le ayudamos a simplificar la gestión de tiendas y crear una experiencia de compra consistente, tanto en línea como física, para sus clientes, conectando su negocio desde Google Maps hasta el interior de su comercio con Street View.

NÁUTICA

Aumente las visitas a su embarcación desde tierra firme

MAKE IT FLY ofrece representaciones visuales 3D precisas de su embarcación y la información detrás de su mantenimiento. Las medidas exactas del modelo, así como las dimensiones de los camarotes, pasillos y los tipos de equipo, son detalles importantes para cada cliente.

Nuestra plataforma ofrece una solución de medios «todo en uno» (recorridos 3D, fotos, planos de planta) con resultados consistentes y de alta calidad.

CLUBS DE GOLF

Un recorrido 3D puede añadir valor a sus instalaciones

Scroll hacia arriba